Sesiones a distancia
¿Qué es una sesión de péndulo?
El péndulo es una herramienta de radiestesia que cuelga de una cadena o cuerda, se lo utiliza para amplificar la vibración que genera el impulso nervioso, proveniente del operador que hace una pregunta y recibe una respuesta de su subconsciente, incluso orientado por la energía universal. También reconoce las vibraciones que emite un objeto de estudio (lugar, persona, objeto).
Como herramienta de investigación y autoconocimiento, el péndulo es el objeto radiestésico más utilizado. Se utiliza tanto para medir energías, positivas o negativas. Los hay de diferentes materiales, siendo los más utilizados los de mineral (como el cuarzo) o el metal. Todos los cuerpos emiten radiaciones en forma de onda (vibraciones que nos rodean todo el tiempo), y eso es algo a tener en cuenta y muy importante.
Lo que hacemos es armonizar tus centros energéticos para alcanzar el equilibrio y prevenir cualquier síntoma fisico a futuro. Se puede usar este tratamiento para prácticamente todo: personas, animales y espacios.
Es un buen complemento para cualquier tipo de terapia y además no es invasivo, el consultante no debería sufrir dolores insoportables y no se manipula al cuerpo durante el proceso.
Si te sentis cansada, estancada es un buen momento para armonizar tus chakras y analizar que sucede en tu campo energético. También si hace mucho no te haces o nunca te hiciste. Sirve para personas con enfermedades y sus síntomas.
Algunas sensaciones que podes sentir en tu sesión son: bostezos, ojos llorosos, sensación de electricidad, pulsaciones o energía, muchas sed, pequeño dolor de cabeza solo si es una sesión que requirió mucha energía universal.
Tengo dos opciones de sesión: